Solución contra Roedores

Las poblaciones de roedores crecen rápidamente así que
el tiempo es esencial.

Lo mejor es dirigirse a ellos cuando las poblaciones son pequeñas antes de que sea una plaga. Una estrategia exitosa y eficaz el control de roedores implica medidas de sellamiento, a prueba de roedores (exclusión) y reducción de la población (trampas y rodenticidas).

Inspección

Cuando solicitas a Truly Nolen para controlar plagas de roedores nos acercamos al área de una manera que aseguramos la inspección de la forma más rápida posible. Entendemos cada casa o empresa es única y nuestros técnicos con formación profesional llevarán a cabo una inspección minuciosa de su casa o negocio, la identificación de cualquier signo de actividad de roedores y los puntos de entrada posibles, tomando el tiempo para entender sus necesidades individuales. Al final de la inspección, nuestro técnico profesional desarrollará un plan personalizado para abordar el problema de los roedores específicos.

A prueba de roedores (exclusión)

No hace falta de un agujero muy grande para que una plaga pueda entrar a su casa o empresa. Los roedores son capaces de crear agujeros a través de las paredes por los cuales pueden filtrarse en una casa o negocio. Los ratones pueden entrar en una casa o negocio a través de un agujero tan pequeño como una moneda de diez centavos; las ratas pueden entrar a través de un orificio tan pequeño de una pulgada de tamaño. La forma más exitosa y permanente de control de roedores es sellar la vivienda y evitar que los roedores entren a su casa o empresa.

Truly Nolen inspeccionará su casa o negocio para encontrar los puntos de entrada de roedores, tales como los agujeros, grietas o huecos que son más grandes que 1/4 de pulgada a través del cual los roedores podrían usar para entrar y sellarlos. Estos pueden encontrar lugares que usarán como refugio y descanso, ocultar o construir sus nidos y crías. Pilas de madera, escombros y otros sitios de refugio también deben ser eliminados de tales zonas.

Captura

Cuando ya existe una infestación de roedores, algún tipo de reducción de la población (por ejemplo, atrapando los roedores) es típicamente necesaria para ayudar a controlar la población de roedores ya dentro de la casa. Muchos factores, especialmente la colocación de trampas, representan el éxito global. Las ratas se percatan de artefactos nuevos en su entorno y evitarán una trampa recién colocada por lo que este proceso podría durar unos pocos días o hasta unas pocas semanas. El técnico realizará una revisión rutinaria para rápidamente eliminar los roedores atrapados. Al no depender de peligrosos venenos, podemos asegurar que los roedores se desechen adecuadamente y evitara cualquier olor desagradable.

Seguimiento a largo plazo

Un programa de monitoreo continuo garantiza que cualquiera medida de exclusión permanezcan intactas en el largo plazo. Monitoreamos regularmente su casa o negocio para asegurar que el plan de prevención de roedores esté funcionando eficazmente, haciendo los ajustes necesarios. Consultamos con usted y proporcionamos una educación sobre las formas de prevenir futuras infestaciones de roedores. Nuestro objetivo es ofrecer un ambiente libre de roedores a largo plazo y proporcionar una satisfacción del cliente al 100%.

Control de Plagas

Control de Termitas

Control de Pestes Comerciales

¿Cómo encontrarnos?


Teléfono

(809) 535-0757 // (809) 412-4112

Correo Electrónico

trulynolendominicana@hotmail.com

Dirección

Calle Camila Enriquez Ureña No 1 esquina Carmen Mendoza de Cornielle,
Mirador Norte Santo Domingo, República Dominicana